La morosidad es un problema que nos afecta a todos y no contentos con la situación que vivimos de indefensión ante los malos pagadores, se suman los costes judiciales de cualquier reclamación.
El Departamento Jurídico de Asesoría Edac ha decidido combatir la morosidad facilitando para todos nuestros clientes unas condiciones económicas únicas para poder reclamar facturas impagadas.
El servicio de Reclamación consiste en:
- Reclamación Juicio Monitorio: 150€+IVA
- Reclamación Judicial – Procesal: Para que no sea una carga adicional reclamar facturas le daremos la posibilidad de reclamar sus facturas pendientes pagando nuestros servicios hasta en 24 mensualidades. ¿ La justicia es lenta? Pues no se preocupe, nosotros tomaremos la misma paciencia que tienen nuestros clientes.
Además, Hacienda nos exige que para poder dotar la deducibilidad como gasto de ese impago así como para la recuperación de IVA es necesario que exista un demanda contra el deudor. No lo dude más, sólo por interponer el juicio monitorio puede recuperar hasta un 50% del impago en créditos fiscales.
Por eso mismo, nuestro departamento procesal pone en marcha a un precio super reducido la reclamación de dichos importes para que esa reclamación no supongan además un coste adicional para usted o su empresa.
En Asesoría Edac trabajamos para ser sus socios en el crecimiento. No queremos ser un proveedor de servicios más.
Consulte sin compromiso. Estamos a su entera disposición!!
Más información: info@serviciosdac.com